Un Consumidor Financiero es todo cliente, usuario o cliente potencial de los productos o servicios que ofrecen las entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera o quienes determine la ley 1328 de 2009.

 Línea Ética

Manual de Sistema de Atención al Consumidor Financiero (SAC)

Formato de Vinculación

Derechos y Deberes de los Consumidores Financieros

PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN SOBRE LEVANTAMIENTO DE PRENDA

RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento informa a sus clientes que el proceso de levantamiento de prenda se realiza dentro de los compromisos y tiempos definidos por la entidad. Los inconvenientes presentados al momento de levantar el registro de la garantía en RNGM o registro de la modificación o levantamiento de la garantía a través del RNGM no son atribuibles a RCI COLOMBIA  ya que dicha responsabilidad es propia del RUNT de acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Transporte.

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Nos encontramos trabajando fuertemente de la mano del RUNT para que puedan dar solución a la situación presentada.

Comuníquese con nosotros en nuestros canales de atención: Línea Gratuita de Atención 018000411180 o escríbanos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

IMPORTANTE

Le recordamos que RCI COLOMBIA COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO S.A. nunca le solicitará sus datos financieros como usuarios, claves, números de tarjeta de crédito y demás a través de llamadas telefónicas o correos electrónicos. Tampoco insistirá en que usted como cliente realice consignaciones ni brinde información acerca de su estado del crédito o del vehículo. Es necesario recordar que si usted brinda este tipo de información se podrían realizar acciones fraudulentas por parte de terceros malintencionados.

 

En caso de recibir alguna llamada o correo electrónico, usted podrá reportarlo de inmediato a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.