En Renault Crédito te acompañamos en tus proyectos y te ayudamos a proteger tu patrimonio

¡Compra tu vehículo y despreocúpate!

Los seguros que te ofrecemos cubrirán tus riesgos.

 

Seguro de Auto:

Con este seguro proteges tu vehículo y tu patrimonio, ya que ampara los perjuicios causados a terceros con tu vehículo y los daños sufridos por éste

Algunas de las principales características de este seguro son:  

El valor de la prima anual se puede pagar en la primera cuota o se puede dividir en 12 cuotas iguales. La prima se incluye en la cuenta de cobro del crédito.

  • Esta póliza tiene renovación automática, nosotros nos encargamos de la renovación de la póliza cada año y tú no tienes que preocuparte por esta gestión ante la aseguradora.
  • Tienes acceso a vehículo de reemplazo hasta por 16 días en caso de pérdida parcial y 20 días en caso de pérdida total.
  • Servicio de conductor elegido
  • Asistencia en viaje
  • Reclamación en el sitio del siniestro

Gestión de Renovación: Antes del vencimiento del seguro de automóviles se realizará la gestión de renovación a través del intermediario de seguros. Cada renovación se realizará por un periodo de 365 días. En caso de no renovar la póliza con RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento, el cliente deberá aceptar y cumplir las condiciones de endoso de RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento y presentar la carátula de la póliza de automóviles endosada. Si el cliente no presenta la carátula de la nueva póliza con mínimo 15 días de anticipación al vencimiento de esta, autoriza a RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento a mantener el vehículo financiado dentro la póliza colectiva que RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento tiene contratada por cuenta de sus deudores. Lo anterior implica que EL CLIENTE acepta expresamente que el costo de la prima del seguro correspondiente, será incluido dentro de la cuota periódica de la obligación financiera.  

 

Para conocer más sobre el seguro, consulta aquí las condiciones particulares y generales.

Para conocer las condiciones y políticas de endoso, consulta aquí

Visita los asesores RCI en los concesionarios Renault y conoce las demás coberturas ofrecidas. 

El seguro de auto está contratado con AXA Colpatria Seguros S.A. o Mapfre. Seguros Generales de Colombia S.A.